sábado, 19 de septiembre de 2009

Estrella de Umbanda


Bienvenidos al fascinante mundo de la Religión Umbandista.
Aquí miles de entidades están al servicio del bien espiritual de los hombres, acompáñenos y descubran junto a nosotros un camino maravilloso repleto de fe, esperanzas y sanas enseñanzas.







Todos podemos hacer el bien. Esa es una condición básica elemental para transitar el camino de esta hermosa religión ya sea practicándola o asistiendo como público necesitado a la hora de solucionar sus problemas.
Muchos dirán que mediante la Umbanda se pueden realizar trabajos malignos.
Yo les digo desde aquí que conociendo lo claro y puro del mundo espiritual es cierto que se hacen maldades de toda clase pero nunca a través de la Umbanda.
Lamentablemente, así como en este mundo terrenal hay personas que proceden mal también en el mundo de lo espirita están aquellos quienes obran de la misma manera y se escudan tras nuestra hermosa religión para hacer sus bajezas y de esa forma desprestigiar la imagen de una expresión religiosa que una vez conocida como tal es realmente maravillosa.
Las entidades que llegan a ayudarnos, todas ellas, indefectiblemente están provistos de una luz que se han ganado producto de su sano proceder, tanto en vida terrenal como ahora en su camino espiritual.
Muchas de ellas tienen más camino recorrido y un caudal mayor de pruebas superadas debiendo pasar casi siempre por situaciones terribles y en todos los casos gracias a su capacidad del Bien y a no perder jamás la Fe han logrado evolucionar en guías capacitados para lograr aquellas cosas para las cuales aun nosotros no estamos preparados.
En todas y cada una de estas intervenciones, tanto escritas como visuales mediante los videos que hemos realizado, les pido particular atención, pues esta en nosotros tomar siempre lo mejor de toda enseñanza que nos llega para ser aprendida y trasladada a otros con humildad, amor y mucha responsabilidad.

Visitando este espacio podrán acceder a videos en los cuales volcamos algunos de nuestros conocimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario